domingo, 3 de noviembre de 2013

Un cumpleaños en Haloween


Mi hijo Alberto cumple 15 años ya esta muy mayor para fiestas familiares según dicen ellos, pero yo , lo sientooo, pero a mi es que me gusta soplar mis velitas y tengo 40 abriles ehhh, así que mientras que pueda yo seguiré haciéndole su tarta para que sople sus velitas, jajaja.
El cumple la edad, el 31 de Octubre, y como en España últimamente la fiebre de Haloween es tanta no se lo podía celebrar ese día ya que los niños se disfrazaban y se iban a "pedir chuches" y a fiestas que preparamos los mayores para ese día. en mi casa, mi abuela, siempre nos preparaba unos regalitos para celebrar Los Santos que es el día 1 de Noviembre, ella ya no esta pero nos acordamos de ese día también y siempre hay naranjas, nueces, almendras, avellanas, que es lo que nos preparaba ella. Pero este año aunque lo hayamos celebrado el día de los Santos, le he puesto una temática que ni el mismo lo esperaba jijiji.
La tarta salio un poquito cutreee,¡¡¡no se puede decidir celebrar una fiesta a las 8 de la mañana y a las 5 que estén todos los invitados en casa!!! Fue demasiado estresanteeeee jijijiji, pero no podía dejar pasar ese día, era ese o que no se hiciese, como el niño decía, así que me toco correr jijiji.


















Pero no quedo ahí la cosa, a los pocos días se fue a celebrarlo con sus amigos y esta es la que le preparé, era una tarta de nata rellena de nata y chocolate. Felicidades cariño espero que lo pasaras genial con ellos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario