martes, 15 de octubre de 2013

La casa de Mickey Mouse de Saul

El dia 10 de Septiembre de 2012, nació el mas chiquitito de la casa, mi sobrino Saul,el hijo de mi hermana pequeña, Elena. Y, ¡como pasa el tiempo que ya ha cumplido 1 añito! Para celebrar este día, le he preparado una tarta que a él le gusta mucho, La Casa de Mickey Mouse, pero yo sola no le hice todas la decoraciones, mi hermana Montse le hizo su piñata y algunas decoraciones que ahora os voy a enseñar.


Esta es la tarta 






También le preparé una galletas de mantequilla decoradas con fondant


Este es el peque con su mami, lo miraba todo 


La mesa con la tarta galletas y algunas cosillas con chuches que le hizo mi hermana


Esta es la tarta de chuches que le hizo mi hermana a su sobrino,¡¡ fantástica!!

Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto.

2 comentarios:

  1. Mónica, si para el primer cumpleaños le has preparado esta tarta no quiero ni pensar que harás en los próximos, vaya dominio que tienes del tema, te quedan muy chulas.

    Felicidades al pequeño de la casa.

    Estoy de sorteo en el blog, participar es muy sencillo, a ver si te animas y tienes buena suerte...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco voy intentando q sean un poco distintas, pero hijo aquí ni te puedes salir mucho de los sabores tradicionales, son muy delicados!! Jijij

      Ahora mismo voy a tu blog, a participar en el.sorteo!! Bssss

      Eliminar