viernes, 26 de julio de 2013

Pelele y pantalón de bebe para Saul

El otro día una amiga me trajo varios retales de tela de menos de medio metro para hacer ropa para la muñeca de su hija, corté dos vestidos y con el último no sabia que hacerle a la muñeca y me dijo que me lo quedara, que yo seguro que le daba alguna utilidad.
Al día siguiente yo no paraba de mirar que hacia con ella cuando me dije que ya sabia que hacer, un pelele para el niño de ni hermana, y dicho y hecho le corté el pelele y lo preparé, cuando me dí cuenta que me sobraba bastante tela para hacerle también un pantalón con peto, ya que es pequeño no tiene un año todavía y se le caería si no se lo pongo así, me puse a buscar los botones que tenía en casa que eran restos de una mercería que tenia mi abuela hace ya mas de 20 años,y yo me lleve a casa algunos que me dio ella. No tenia botones suficientes para ponérselos a los dos iguales, así que a uno le puse los botones azul azafata de elefantes y al otro unos pececitos en blanco.












¡Y dicho y hecho salieron estos dos pantalones! Espero que os haya gustado, ¿y a vosotros os gusta la costura? En unos días espero poner  en que estoy metida últimamente, que no tengo tiempo ni de meterme por aquí ni en ningún otro sitio. ¡¡Nos vemos en breve!!

3 comentarios:

  1. Hola, estan preciosos los petos!! tienes el patron? me gustaria poder hacerlos tambien, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la parte de delante del pelele, la de atrás no la habré sacado y del peso lo tengo de delante y de atrás, es para 1 año. El niño no es muy grande.

      Eliminar
    2. Perdona, peso no peto, que es tengo activado el.corrector y a veces escribe lo q quiere!!! Jajjaaj

      Eliminar