domingo, 2 de junio de 2013

Feria del Caballo 2013

Este año ha sido un poco complicado a la hora de realizar mis trabajos para la feria, todo fue muy seguido, Feria, Romería del Rocío, Comuniones, Bodas... casi me faltan horas del día para poder dormir, pero el trabajo mereció la pena.
Yo pensaba hacer poca cosa este año pero se me juntó todo, un curso de galletas on-line con Dulcerias de Almudena, curso de costura con Chita Lou, varias comuniones, Feria del Caballo, Romería del Rocío, Boda de Cristina, que ya os enseñare lo que le he hecho por que todavía no se ha casado, vamos que cuando me di cuenta todo era en poco más de un mes y había que correr para prepararlo todo y tuve que dejar los cursos sin hacer, en otro momento los haré.
Estas son algunas de las cosillas que hice y le eché fotos, a otras ¡¡se me olvido de fotografiar!!



























Espero que os haya gustado todo, nos vemos en otro ratito.













No hay comentarios:

Publicar un comentario