viernes, 15 de marzo de 2013

Cumple de Claudia

El pasado día 7 fue el cumpleaños de mi hija Claudia Es la más pequeña de la casa y su madre, como no, ¡¡la quiere con locura!! No se si ella y su hermano sabrán apreciar todo lo que su padre y yo hacemos por ellos ahora, pero en un futuro seguro que se darán cuenta de todo.
 Felicidades mi niña.

Al caer en jueves y al día siguiente tener que ir al colegio, decidimos pasar todo al viernes y el sábado  El viernes un pequeño taller de galletas con los amigos, eran 4 niñas y dos niños, y los chicos prefirieron irse a la calle a jugar con los animales y al fútbol, decoraron solo 2 galletas, las niñas, querían incluso más, jajaja. La próxima vez que vengan les prepararé algo, pero esta vez ¡¡¡vendrán de uno en uno!!! jajaja



Este es el modelo que yo les preparé para que hiciesen.


Y aquí está el resultado de lo que ellos hicieron, les quedaron muy bonitas.



Y aquí está el terremoto de ese día de mi casa, ¡No paraban! jajaja.

Y ya el sábado una pequeña celebración con la familia.


Como siempre yo me vuelco mucho en sus cumpleaños, mi marido dice que se me olvida todo lo demás cuando llegan esas fechas, me llevo más de una semana preparando tartas, galletas para casa, para llevar al colegio y ¡¡¡todo lo que se me pueda imaginar!!!. Ellos son pequeños todavía y les gusta la idea de una tarta distinta, pero yo voy a cumplir ya 40 añitos, que me  parece mentira jajaja, y a mi me sigue haciendo ilusión el soplar mis velitas jajaja.


Estas son las galletas del cole.


Y aquí ya estaban empaquetadas.

Este año la tarta va de Monster High, las muñecas de moda, y ¡como modelar no se! se la hice tipo puzle. Fue muy fácil, cogí el dibujo que le iba a poner, en este caso la carabela de las monster, lo  recorte y después recorte el fondant con la misma forma, los detalles después los iba recortando y colocando en su sitio y este es el resultado.


Aquí teneis el corte de la tarta, estaba rellena de buttercream de queso y pasta de fresas.

También le preparé la tarta de nocilla y obleas, está riquísima parece que nos estamos comiendo un Huesito, la verdad que gustó mucho también.




Y como no sus galletas para degustar, que se acabaron de momento.


Mi hermana Montse, le preparó su tarta de chuches de Monster High, le quedó chulísima. En ella había además de chucherías, un bolso y un coletero. Mi niña tiene la tarta guardada como si fuera oro, ¡No deja que nadie coja! ¡Dice que es su regalo! 




Esta es la mesa con las tartas y las galletas


Y aquí una foto de las dos tartas de Monster.

Bueno espero que os haya gustado lo que han hecho esos pequeños-grandes amigos de mi hija, nos vemos muy pronto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario