miércoles, 16 de enero de 2013

De pantalón a bolso , como transformarlo pap


Mi hija ha crecido, como es natural, y se le ha quedado pequeña alguna ropa y entre ellas están unos pantalones, la ropa siempre la vamos aprovechando de unos a otros, pero a esos en concreto creía que le podía dar una solución mucho mejor, os voy a poner paso a paso como lo hice y cuando los terminé llego a casa mi sobrina y le gustó, vamos que me quede sin él, jajaja pero ella lo iba aprovechar mejor que yo.



  • Este es el pantalón, a la altura del tiro lo he cortado y lo que queda de él lo guardo para el fondo y el asa.



  • Corté un trozo de la pierna e hice el fondo.



  • Lo uní con alfileres antes de hilvanarlo y después lo cosí.


  • Con el resto de lo que quedaba de la tela de las piernas del pantalón  lo uní formando así el asa, aproveché toda la tela que tenía y pude hacerla bien larga para poder ponérmelo cruzado, o por lo menos eso creía yo que era la que lo iba a utilizar, jajaja.Cuando ya estaban unidas y cosidas les di la vuelta para ocultar las costuras y la uní con la parte de abajo.



Y este es el resultado del bolso espero que os haya gustado.




Esta foto es de otra perspectiva.


Pero al final como dije ante yo no he disfrutado, pero me encanta la idea de que a mi sobrina Marta le gustase, y ¡es que lo utiliza a diario! Ya incluso me ha dicho que me va a traer pantalones de ella para que se los haga como bolsos. 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nena!!! Hay que aprovechar todo lo que tenemos en casa!!! Los tiempos que corren son... jaaja Muchas gracias wapa, bss

      Eliminar
  2. Gracias por compartir,es de gran ayuda para las que no sabemos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Obdulia Porras espero que te haya servido. Un saludo

    ResponderEliminar