domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡Mis niños son unos artistas!!

Ya hace casi dos años que aprendí a hacer galletas decoradas, mi hija pequeña, Claudia, me ha ayudado varias veces a decorarlas, pero nunca había preparado unas galletas para que ella sola las decorara. Así que me dije que de estas navidades no pasaba sin que ella y sus primos decorasen, ¡solo para ellos sus galletas de navidad!
 


 
 
Les preparé unas galletas típica de estas fiestas y las decoraron con fondant y algunas incluso con glasa en una manga pastelera. Lo pasamos muy bien, estuvieron aquí en casa, Tomás y Paula los hijos de mi hermana que estaban locos de contentos al decorarlas, yo les decía que eran para mi arbol y ellos me decían que "ni mijita", que eran para ellos que se la llevaban.
Cuando terminamos de decorarlas lo primero que hicieron fue llevárselas a mi madre para enseñárselas y le dijeron "Miraaaa que me las llevo para mi casaa, que son mías" jajaja. ellos creían que no se las iba a dar y ya es que la tienen puestas hasta en su árbol.


 
Claudia con sus galletas, ¡¡estaba super contenta!!
 
 
 
Tomás con sus galletas me decía "ja ja, !!que me las llevo¡¡"
 
 
 
Paula, más calladita pero aunque sea la más pequeña lo hizo muy bien sin apenas ayuda de nadie.
 
 
Espero que paseis unas felices fiesta y un Feliz 2013.
 
 
 
!!Feliz Año¡¡

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario