jueves, 19 de enero de 2012

Hola!!! Me he atrevido a publicar

Tras mucho tiempo de dar vueltas a la opción de crear un blog para tener todos mis trabajos guardados de alguna forma, ¡Hoy me he atrevido a hacerlo!. Espero que sean del agrado de  todo el mundo yo los hago con todo mi amor y espero que os gusten.
Me voy a presentar un poco me llamo Mónica y  es que me gusta todo lo que esté relacionado con las manualidades, mi marido me dice que no hay nada que no me guste. Ahora en estos momentos estoy metida en el mundo de la decoración de galletas ¡Es alucinante este mundo! y la verdad es que me gusta mucho.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que vean mis trabajos, y no me enrollo más que si no vais a decir que no paro, jajaja.
Un saludo a todos.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario