domingo, 26 de mayo de 2013

Galletas de Comunión 2013

Este año ha sido un año completo a la hora de las comuniones, han sido los hijos de varios amigos los que  han recibido su 1ª Comunión y yo con mucho gusto se las he preparado. ¡¡Espero que os gusten!!

Dos de ellas fueron el mismo día una por la mañana, Carmina, a la que mi hija Claudia le cantó, por que es compañera del mismo colegio. Y otra por la tarde, Manuela. Las niñas estaban guapísimas y disfrutaron muchísimo de ese día junto a sus familiares y amigos. Les preparé a las dos el mismo tipo de galleta, una cruz con fondant con la técnica de stencil, pero en lugar de poner el polvo directamente, lo que hice fue diluirlo en vodka, es más cómodo por que no te encuentras polvos rosa por todos lados.








Días después fue Blanca, que es la hija de otra amiga, en este caso le preparé unas niñas vestidas de comunión pero en este caso se pusieron como piruletas a la madre le encantó, yo se las mandé con la presentación que yo vi bien y ella me había dicho antes que pensaba ponerlas en una cesta pero cuando las vio dijo que ni pensarlo que se quedaban tal y como estaban que le había encantado.





A los pocos días la hizo Eloy, que es hijo de Fernando y Silvia unos muy buenos amigos que yo les preparé también las galletas pero en este caso fueron unas palomas con fondant tipo piruleta con la técnica de stencil y el niño vestido de comunión con glasa. Las piruletas eran para repartirlas entre los niños que iban a asistir a ese precioso evento y los niños para los mayores. Todos quedaron encantados.





Espero que os hayan gustado, ya se termino la temporada de comuniones este año yo he tenido varias más, la de mis sobrinos Pablo y Nicolás, que también estaban muy contentos ese día  tan señalado para ellos, Alexia, José Manuel, ... a todos desearles ¡Feliz día de vuestra 1ª Comunión!