domingo, 11 de noviembre de 2012

Cumple de Alberto, mi hombrecito.

El día 31 de Octubre, nació mi hijo Alberto, me siento muy orgullosa de él, es un niño muy responsable, muy adulto, aunque me trae de cabeza en los estudios ¡¡¡que se le va a hacer!!! en todo no va a ser bueno.
Como toda madre quiero lo mejor para él y para mi hija Claudia, ¡¡¡son lo que más quiero en este mundo!!!

Bueno después de enrollarme un poco, os voy a enseñar lo que le prepare a mi chico para ese día, aunque en lugar de hacerlo el 31 de Octubre lo hicimos el domingo 10 por culpa de la lluvia, es que ¡no paraba de llover!

Es una tarta de fondant, con decoraciones de galletas de mantequilla con forma de caballo, decoradas también con fondant y glasa. En un principio la tarta era de dos pisos y ¡hata el bizcocho y los rellenos estaban hechos!, pero las buttercream después de tenerlas en reposo hay que batir y cuando estaba terminando de batir la última del bizcocho de abajo, se fue en casa la luz, a las 14:00 horas y no repararon la avería hasta las 22:30, vamos un día completito, menos mal que en casas tengo también el fuego que nos llevamos cuando salimos fuera, ¡¡¡que si noo!!! No hubiese podido hacer ni el chocolate ni el café.


 Esta es la tarta que le preparé.


¡¡Mirad que iluminación teníamos!!



Este es el corte de la tarta, era un brownie de chocolate, relleno de crema de dulce de leche.


Estos son, Alberto con su hermana y algunos de sus primos.


El caballo es una galleta de mantequilla cubierta con fondant y las crines de glasa real.


Este es Alberto con su primo-ahijado Saúl. ¡Es su padrino! Y además al primer cumpleaños que ha ido ha sido el de su padrino, ehhh.

Bueno, espero que os haya gustado la decoración de la tarta y de las galletas, la verdad es que no sabia como decorar la tarta y las galletas pero, eso de tener los caballos y que a él le gustan tanto, me dio la idea, y creo que le gustó mucho. Gracias por todo, nos vemos en otra entrada.