sábado, 25 de febrero de 2012

¡Una de delantales!

Mi madre y yo, teníamos que comprar unos delantales para un evento que va a hacer la Hdad. del Rocío de Jerez, íbamos a comprarlos, pero con un retal de tela que teníamos empezamos a ver que es lo que podía salir ¡y aquí esta! a mi me gustaron mucho y es que estos son mejores que unos blancos que íbamos a comprar ehhhh!!!




    Cada grupo que quería, se presentaba al 1ª Concurso de Ajo Campero y nosotros fuimos uno de ellos, aunque no ganamos, el nivel de todos los ajos era altísimo, nos lo pasmos genial preparándolo, yo no hice nada de ajo, solo me lo comí que, !!estaba riquísimo!!

jueves, 16 de febrero de 2012

Curso de galletas decoradas

Hace ya casi un año hice un curso con Almudena, de Dulcerias de Almudena, fuí la primera alumna que ella tuvo y la verdad es que me fue muy bien. Yo quería hacerle a mi hija unas galletas decoradas por su cumple y no sabía cómo hacerlas y ella me enseño.
Me encantó tanto que cuando ella me dijo que iba a seguir dando curso yo me apunté a todos, con la excusa de ayudarle yo voy y así me sigo perfeccionando un poco más cada día.
Es una estupenda profesora y todo lo que yo hago se ha inspirado en sus trabajos.







Estas son todas las galletas que hice en el curso, espero que os guste ¡Nos vemos en el siguiente post!!!!